jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Quién te quiere con esta pasión?

Quisiera que pudieras oír cada uno de los rápidos y fuertes latidos que me provocas.
Quisiera que pudieras ver un dibujo de cada sentimiento que me haces sentir.
Quisiera que cada una de las las palabras que pienso de amor se quedaran grabados en tu corazón
Quisiera que cada estremecimiento que se produce al rozar nuestras manos se creara una estrella.
Podríamos llenar cada cielo vacío con ellas.
Quisiera que vieras tus ojos como los veo yo. Porque cuando los veo solo puedo soñar con la belleza que hay en ellos.
Quisiera que cada uno de nuestros sueños sean un trozo de cielo ganado. Porque... ya debemos de estar muy cerca de él.
Quisiera porque estas son cosas que no se pueden decir con un simple te amo

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Tus textos son geniales. Se nota que dices lo que sientes :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento en unas pocas palabras:)
    Me gusta como escribes.Me gusta lo que escribes.ME gusta tu blog.

    Te sigo^^

    Te espero por mi blog pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar