sábado, 20 de noviembre de 2010

Os dejo parte de una canción que me ha encantado. Es bonito leerlo pero dejate seducir por las voces de estos cantantes venezolanos. Les dejo el video.
Nos enamoramos de las confusiones y de las intrigas
Nos enamoramos de lo indebido y de lo que lo imposible fatiga
Hacemos lo q nos venga en gana con nuestro corazón
Asi la felicidad causa en el mismo autodestrucción

Enamorada perdida del tipo popular
Enamorado de la que ya tiene un dueño ya
Manipulando los que tienen roto el corazón
Haciendonos esclavos de lo impuro y de la inconformidad
Diciendo si a lo que en realidad es un no
Retando la intuición

Soy encantador de serpientes
Te gusto y se te hace evidente
Te miro y mis ojos te mienten

(Aquí hay un feeling yo lo siento y tu lo sientes)

Te mata cuando yo te aplico la indiferencia
Me mata cuando tu me aplicas la resistencia
(Son solo conciencia batallando con los corazones
Y por encima de eso no puedo evitar que…)
Tu me Gustas






No hay comentarios:

Publicar un comentario