martes, 28 de septiembre de 2010

Recuerdos

Hoy me ha salido esta frase en el Facebook " De ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. "
Si esa frase me hubiera tocado hace un par de años, hubiera pensando sin lugar a dudas en Ezequiel*.
Yo deberia de tener 5 años cuando me enamoré de el, un amor de jardín de infancia. Y probablemente seguiria enamorada de él si hubiera seguido viviendo en Argentina. Al principio de llegar a España, deberia de tener ocho años, en lo unico que me aferraba era a su recuerdo. Quien me iba a decir que probablemente no lo iba a volver a ver más. Incluso ahora, diez años despues, evito pensar en aquello. Cada noche me abrazaba a un Winnie The Pooh que me regaló y no podia ver un programa en el que salia un personaje que se llamaba igual que él.
Hace poco por cosas del destino, volvi a hablar con él. Y me dí cuenta de que, si evidentemente seguia igual, que seguia siendo un chico genial. Pero nunca se acercaria al chico que cree en mi cabeza. Nunca sería ni la mitad de perfecto de lo que yo pensaba que seria, porque ese personaje, ese Ezequiel NO existe.
Los recuerdos son malditos porque tu puedes modificarlos como a quieras. Y hay veces que te aferras tanto a esa versión que en tu cabeza puede llegar a ser real. Puede que el ni siquiera estuviera enamorado de mi, solo le parecía una compañera simpatica. Nunca lo sabré.
No te fies de los recuerdos!

*El nombre Ezequiel es un seudonimo. Por motivos personales no quiero poner el nombre real. Aunque sin lugar a dudas quien me conozca un poco se dara cuenta de quien es

No hay comentarios:

Publicar un comentario