martes, 28 de septiembre de 2010

Me despierto una mañana y no sé en que pensar

No sé muy bien que quiero decir con ese titulo, la verdad. Ni siquiera tiene que ver con el texto, Dicen que lo que no entendemos muy bien en los que realmente sentimos. No lo he entendido jamás.
Ayer estaba leyendo por 20º Eclipse de Stephanie Meyer. Si no lo has leído, hazlo. Es mucho más que una novela juvenil romantica.
Bella no tenía que cambiar si finalmente se quedaba con Jacob "Conmigo sería tan facil como respirar". Sin embargo, ella se queda con el vampiro, por el cual tiene que transformarse. Lo cual me llevó a una serie de preguntas. ¿Nos gusta siempre lo díficil, lo imposible?¿Es una especie de demostrarnos que somos superiores? O simplemente, ¿son los sentimientos los que nos hacen cometer cualquier locura?
Mi respuesta es una mezcla de todo: Los sentimientos nos hacen cometer culquier locura imposible para creernos superiores, que ganamos la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario